viernes, 9 de enero de 2015

Mi primera reseña

El libro que he escogido se titula ''La navidad en el Pony Club'' y su autora se llama Stacy Greg y e de aventuras y misterio.
El argumento de la historia empieza cargando el camión de los caballos,a lo largo de la historia ganan una  competición para poder salvar el Pony Club.
En esta historia aparece Isa la protagonista,ella es bajita y muy guapa.Las antagonistas son cris y estrella,son fieles y de pelo castaño. 
La historia tiene lugar en el Pony Club y en diciembre concretamente en navidad.
Yo creo que es extraordinario y el vocabulario que utilizan es brillante.Yo se lo recomiendo a los amantes de los caballos.He aprendido que no hay que perder la esperanza.

Y yo a este libro le daría 3 estrellas y media

No hay comentarios:

Publicar un comentario